Monreal dejará Cuauhtémoc a toda costa; vecinos votan por su salida

De 14 mil habitantes, 7 mil 124 dijeron “sí” a que Monreal Ávila continúe gobernando, mientras que 7 mil 392 opinó que “no” en consulta ciudadana

 

Redacción: MX Político

 

CDMX.- Este domingo en la delegación Cuauhtémoc, los habitantes decidieron que Ricardo Monreal, jefe delegacional no siguiera al frente de la misma, al ser publicados los resultados en la Asamblea Legislativa los ciudadanos pidieron que se respeten las opiniones.

 

Desde la Asamblea Legislativa, el Comité Promotor de la Consulta Ciudadana dio a conocer los resultados de este ejercicio, que por un mínimo de .5 por ciento la gente consideró que ya no debe seguir gobernando la demarcación.

 

Los vecinos dijeron que por uno u otro motivo hay coincidencias de que el zacatecano ya no concluirá su administración por lo que pidieron que “ponga en regla la demarcación”, esto después que el delegado morenista señalara la probabilidad de que en septiembre próximo deje la jefatura delegacional para aspirar a la candidatura de Morena rumbo a 2018.

 

De un universo de poco más de 14 mil votantes, 7 mil 124 dijeron “sí” a que Monreal Ávila continúe gobernando, mientras que 7 mil 392 opinó que “no”. El político zacatecano dijo que no tenía temor de irse porque se si la gente así lo decidía eran riesgos y aun así había que someterse a ellos.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto