Busca Sheinbaum apoyo de universidades para su proyecto electoral

Uno de los ejes centrales del proyecto de Sheinbaum es la sustentabilidad de la capital 

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición "Juntos Haremos Historia", explicó  que los problemas de movilidad y agua potable en la capital deben solucionarse con el apoyo de las universidades. 

Durante un encuentro con profesores, alumnos y trabajadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) manifestó que de ganar las elecciones colaborará con las comunidades estudiantiles.  En este sentido, Sheinbaum explicó que la creación del Cablebús  se está planeando con académicos del IPN y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 

Asimismo, dijo que un eje principal de su administración será la sustentabilidad, pues aseguró, no se puede mejorar el desarrollo económico de la Ciudad de México sin el progreso de  las condiciones ambientales. 

Finalmente, Sheinbaum manifestó que a lo largo de su gestión no se utilizarán a elementos policiacos para reprimir a los jóvenes y recordó su intervención en algunos movimientos estudiantiles para defender la educación pública y gratuita. 

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto