Redacción
Noticias MX.- El 14 de agosto se reportó la desaparición de la joven Valeria Monserrat Ramírez Morales, habitante de la alcaldía Milpa Alta.
Tuvieron que pasar cuatro días para que la alcaldía emitierá la Alerta Amber, hecho que molestó a la familia de la joven.
"Se dice que las primeras horas de una personas desaparecida son muy importantes, llevan cinco días y la verdad el MP de la alcaldía no veo que haga nada, su mamá está destrozada", padre de Valeria.
Se activa #AlertaAmber para localizar a Valeria Montserrat Ramírez Morales, vista por última vez en la colonia Pueblo de Santa Ana Tlacotenco, alcaldía Milpa Alta pic.twitter.com/f13Ax5inaL
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) August 18, 2019
De acuerdo con información de la familia, la joven desapareció después de salir de su casa ubicada en colonia Pueblo Santa Ana Tlacotenco, Alcaldía Milpa Alta.
Además detallaron que la joven olvidó su teléfono celular en la casa, y que le ofrecieron a los elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina el móvil para realizar alguna investigacióbn, sin embargo, les respondieron que no era necesario y que ellos iban a realizar su propia averiguación.
La familia ha recurrido a pegar su foto por la zona e investigar por su cuenta.
krc
Tu opinión es importante