Prepara ALDF remoción de Rigoberto Salgado

La Comisión de Jurisdicción de la Asamblea Legislativa realizará el dictamen el 17 de agosto que después será presentado ante el Pleno

 

Redacción: MX Político

 

CDMX.- La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, decidió que el próximo jueves inicie el proceso de remoción del Jefe Delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, tras su supuesta participación con el cártel de “El Ojos” abatido en la demarcación.

 

Con la convocatoria a “Sesión Urgente de Trabajo de la Comisión Jurisdiccional, la cual se llevará a cabo el 17 de agosto de 2017“, fueron enviados oficios firmados por el presidente de la Comisión de Jurisdicción de la ALDF, Jesús Armando López  Velarde Campa a los legisladores locales integrantes de dicha comisión.

 

Mauricio Toledo, López Campa, Nora Arias, Israel Betanzos, Carlos Candelaria y Manuel Delgadillo, sesionarán el jueves 17 de agosto a las 11:00 horas en el salón Benita Galeana, en el recinto de Donceles y Allende.

 

Tras el pase de lista y de dar lectura a la orden del día, la Comisión analizará la remoción del jefe delegacional en Tláhuac por causas graves, que incluye en que tuviera un vínculo con Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos“, que fue abatido el 20 de julio por elementos de la Marina, al ser considerado como líder del Cártel de Tláhuac.

 

En el siguiente punto, se hará la solicitud  de remoción de Rigoberto Salgado Vázquez como Jefe Delegacional en Tláhuac, para redactar el dictamen que será presentado ante el Pleno.

 

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto