Celebran a papás de la Central de Abasto con futbol

Durante la convivencia se subrayó la relación del trabajo cotidiano con la paternidad en un sitio demandante como el corredor comercial, ya que en ocasiones las necesidades de la Central son imperantes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Con motivo del Día del Padre, empleados administrativos del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México, acompañados de sus familias, festejaron a esta importante fuerza laboral con un torneo exprés de futbol y una convivencia.

Salvador Pérez, empleado de la Gerencia de Limpia, dijo que el Fideicomiso del mercado mayorista adelantó la celebración a esta fecha en las canchas del Corredor Ecológico del Eje 5, en las calles Abarrotes y Víveres y Avenida Leyes de Reforma, colonia Paseos de Churubusco.

Entre felicitaciones, espíritu deportivo y alegría, se destacó la valía como pilares de la familia pero también como fuerza de trabajo al servicio del mercado más grande del mundo.

Durante la convivencia se subrayó la relación del trabajo cotidiano con la paternidad en un sitio demandante como el corredor comercial, ya que en ocasiones las necesidades de la Central son imperantes.

El torneo de futbol fue la ocasión idónea para empatar la convivencia laboral con la familiar, además de continuar el fomento al deporte entre los trabajadores de la Central de Abasto capitalina.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto