Tláhuac fomenta actividad física y cultura de paz

El jefe delegacional de Tláhuac, Félix Arturo Medina, indicó que el objetivo de los programas que cada centro lleva a cabo es lograr una comunidad saludable física y emocionalmente

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Con la finalidad de combatir la violencia, prevenir el delito y propiciar un entorno de vida saludable, la delegación Tláhuac realizó el Tercer Encuentro del Saber con la participación de los 17 Centros de Desarrollo Comunitario de la demarcación.

El jefe delegacional de Tláhuac, Félix Arturo Medina Padilla, indicó que el objetivo de los programas que cada centro lleva a cabo es lograr una comunidad saludable física y emocionalmente, así como prevenir el delito por medio del aprendizaje.

“Estos proyectos pretenden combatir la violencia familiar, de género, discriminación y cualquier forma de agresión", expresó durante las actividades del encuentro que se llevó a cabo en la explanada de San Pedro, con la participación de más de dos mil miembros de los centros comunitarios.

Con el objetivo de ofrecer a la sociedad una vida digna donde se garanticen y fomenten las capacidades personales y derechos sociales, los centros de desarrollo brindan talleres como gimnasia, regularización y kung fu, así como servicios médicos, nutricionales y terapéuticos.

De este modo, los habitantes de la demarcación pudieron acercarse a cada una de las disciplinas que se ofrecen, como danza árabe, yoga, karate, cocina, corte y confección, peluquería, además de obtener información y consultas gratuitas de odontología, psicología, optometría, nutrición y estimulación temprana.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto