Revisará Osornio programas sociales para cambiarlos por capacitación

La candidata independiente a la Jefatura de Gobierno capitalina afirmó que va a recortar los programas sociales que no sirven y solo va a dejar los necesarios

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata a la jefatura de Gobierno de la capital por la vía independiente, Lorena Osornio, afirmó que de ganar los comicios electorales del 1 de julio, revisará los programas sociales para sustituirlos por capacitación y generación de proyectos productivos.

Esto con el fin de que los ciudadanos tengan elementos que los ayuden en su vida diaria y así generar sus propios recursos y no depender siempre de los programas sociales, no obstante, afirmó que se dejarán solo los programas sociales que sí sirven.

Lorena Osornio Elizondo, realizó un recorrido por calles de la delegación Coyoacán para escuchar las principales necesidades de la ciudadanía, las cuales se concentraron en trabajo, salud, educación y seguridad.

Denunció el descuido de los actuales gobernantes locales hacia las necesidades de la población de la capital del país, ya que las obras que realizan son para la posteridad pero olvidan a los ciudadanos, señaló.

Dijo que su propuesta, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, es trabajar con los alcaldes sin importar su filiación política para atender las necesidades de la gente, así como vigilar que el dinero público que se destina se refleje en el crecimiento del bienestar de las familias mexicanas.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto