Se compromete Gonzalo Espina a construir 3 universidades en Cuajimalpa

El candidato aseguró que para dar respuesta a las demandas de los jóvenes que piden mejores oportunidades, construiría tres universidades tecnológicas en esa demarcación

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Cuajimalpa, Gonzalo Espina, aseguró que para dar respuesta a las demandas de los jóvenes que piden mejores oportunidades, construiría tres universidades tecnológicas en esa demarcación; informó NTX.

En su cuenta de Twitter, @gonzalo_espina, señaló que en cada recorrido: "Muchos jóvenes se acercan y nos piden que haya más oportunidades. Para ellos construiremos tres universidades tecnológicas para que estén mejor preparados, y tengan empleos mejor remunerados. ¡Va por ellos también que daremos #UnPasoFirmeHaciaElFuturo!".

En un tuit previo, el abanderado de la coalición que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), recordó el aniversario luctuoso de Venustiano Carranza.

"Hoy se cumple un año más de la muerte de Venustiano Carranza, hombre fundamental de la Revolución Mexicana", expuso.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto