Suma Sheinbaum a "El camarón" a equipo y proyecto por la CDMX  

El grupo MESI trabajará especialmente en la delegación Iztapalapa para mejorar los servicios de agua y movilidad

Redacción: MX Político 

Ciudad de México .- Claudia Sheinbaum, aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México anunció la adición de Alfredo Hernández Raigosa, alias "El Camarón", dirigente de la organización civil Movimiento de Equidad Social de Izquierda (MESI), a la coalición "Juntos Haremos Historia".

Claudia Sheinbaum, dijo que la coalición "Juntos Haremos Historia" ganará la ciudad y el país para hacer justicia y facilitar el crecimiento económico de todos los mexicanos, no obstante, dijo que no hay ningún compromiso político, pero que MESI tienen proyectos particularmente para Iztapalapa por lo que habrán de platicarlo.

Durante su discurso, Hernández Raigosa agradeció al Partido de Revolución Democrática (PRD) por sus 29 años de apoyo, sin embargo, manifestó que es momento de seguir el proyecto de Andrés Manuel López Obrador. 

Además, habló de su preocupación por las necesidades de la delegación Iztapalapa y explicó que la organización MESI trabajará para disminuir la desigualdad de la entidad. Entre sus propuestas se encuentran un plan hídrico con una inversión de dos mil 700 millones de pesos en la red de agua y drenaje, 50 mil captadores de agua fluvial y cinco ciclovías con el objetivo de mejorar la movilidad de sus ciudadanos. 

Por su parte, Yeidckol Polevnsky, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de  Morena, Magdalena Nuñez Monreal, miembro del Partido del Trabajo y el diputado federal Martí Batres Guadarrama dieron la bienvenida al grupo MESI y agradecieron su apoyo.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto