Sin dinero, sepultan a Fabio Melanitto en fosa común

La familia del cantante venezolano no tiene dinero para viajar a la CDMX, para reclamar el cuerpo y piden que intervenga su exesposa Ivonne Montero

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La familia del cantante venezolano,  Fabio Melanitto no tienen dinero para viajar a la CDMX, por lo que el cuerpo del exmiembro de la agrupación UFF no podrá ser reclamado y terminaría en una fosa común.

Los familiares de Melanitto, quienes viven en Italia,  piden que su exesposa, la actriz Ivonne Montero, reclame el cadáver.  El martes pasado el cantante juvenil fue asesinado con varios impactos de bala en las calles de la colonia Narvarte en la Ciudad de México, sorprendiendo al medio artístico; entre ellos su expareja y madre de su hija, Ivonne Montero.

Cabe señalar que en 2011 ambos artistas unieron sus vidas en matrimonio, pero éste sólo duró hasta 2013, cuando Fabio se enteró del embarazo de Ivonne. De acuerdo con Mundo Hispánico, tras el nacimiento de la pequeña Antonnella, la pareja vivió una relación conflictiva, ya que el italiano no se hacía responsable de la bebé, pese a que ésta tenía problemas cardíacos y fue intervenida varias veces. 

La familia desea realizar la sepultura en su natal Venezuela  o en Italia en su defecto, sin embargo; la familia no cuenta con los recursos económicos para trasladarse a la Ciudad de México y hacer el reclamo del cuerpo. Ante esto no se tiene conocimiento si la actriz realizará la petición de la familia de Melanitto; sólo hasta el momento Montero, ha enviado un mensaje en sus redes sociales conmovida por la muerte del padre de su hija, Antonnella.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto