Año nuevo ¿co-Chino?; festejos y obras dejan toneladas de basura

Trabajadores que se encuentran en el lugar afirman que el parque es el único que falta terminar, pues el corredor ya está rehabilitado y que podría concluirse ésta o la otra semana

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Barrio Chino en la Ciudad de México ya se ha vuelto el Barrio co-Chino, al menos así se renombró entre los que frecuentan este lugar pues la basura es lo que más abunda en el lugar.

Y es que además de los asistentes a la celebración anual, los trabajos de remodelación, que por cierto se debieron haber terminado el 15 de febrero, han vuelto a este lugar algo insoportable a la vista.

Transeúntes brindaron entrevistas a Grupo Imagen donde mencionan de las irregularidades de las obras, de las inconclusiones y de la mala planeación, pues entre la remodelación, que costó 70 millones de pesos, no hay ningún bote de basura.

Trabajadores que se encuentran en el lugar afirman que el parque es el único que falta terminar, pues el corredor ya está rehabilitado y que podría concluirse ésta o la otra semana.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto