Arroja operativo Blindaje CDMX resultados positivos

El operativo Blindaje CDMX ha dejado hasta el momento 460 personas detenidas, el aseguramiento de 33 vehículos, siete armas de fuego y dos punzocortantes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El operativo Blindaje CDMX ha dejado hasta el momento 460 personas detenidas, el aseguramiento de 33 vehículos, siete armas de fuego y dos punzocortantes, así como el decomiso de 32 kilos 900 gramos de marihuana y cinco mil 402 dosis de cocaína.

Y es que a poco más de 15 días de su implementación, en el que participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía de Investigación (PDI), y el aparato de inteligencia de la Procuraduría Capitalina (PGJ), se han asestado golpes importantes a la delincuencia organizada, pues las detenciones más importantes se han dado en Iztapalapa, el Centro Histórico, el corredor Roma-Condesa, y en puntos específicos de la Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

También puedes leer: A una semana de Operativo Blindaje CDMX, van 109 detenidos

Además, la dependencia investigadora ha recibido un total de 181 puestas a disposición por la comisión de diversos delitos, que van desde la venta de drogas al menudeo, la trata de personas, y delincuencia organizada.

Finalmente, señalaron que se han cumplimentado 107 órdenes de aprehensión, 27 por reaprehensión, y se han ejecutado cuatro cateos, asegurando que todos los sospechosos están relacionados con células criminales asentadas en las demarcaciones ya mencionadas.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto