Balacera en Iztapalapa moviliza a 200 policías; hay un muerto

Tras llegar refuerzos y servicios médicos dieron lugar a la muerte por herida de bala del lesionado, de aproximadamente 30 años

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Alrededor de 200 elementos policiacos se trasladaron a la unidad habitacional Fuerte de Loreto en Iztapalapa tras reportes ciudadanos por una supuesta balacera.

Las detonaciones de arma de fuego, en el interior de la unidad habitacional que se ubica en el eje 5 sur, colonia Ejército de Agua Prieta fue el hecho que dejó a un hombre lesionado en el edificio 1B.

Tras llegar refuerzos y servicios médicos dieron lugar a la muerte por herida de bala del lesionado, de aproximadamente 30 años.

Un hombre armado, probable responsable, se ocultó en uno de los departamentos de la unidad, por lo que más de 200 granaderos de la SSP se trasladaron para ubicar y poner bajo custodia policial al hombre que se encontraba en el interior del departamento y se negaba a entregarse.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las primeras pesquisas para la integración de la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo del hombre hacia la agencia del Ministerio Público correspondiente.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto