Busca Amieva formar frente común con dueños de antros

José Ramón Amieva hizo un llamado a los dueños de los antros, bares y restaurantes de la colonia Condesa, a formar un frente para erradicar la venta de drogas en dichos establecimientos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, hizo un llamado a los dueños de los antros, bares y restaurantes de la colonia Condesa, a formar un frente para erradicar la venta de drogas en dichos establecimientos.

Lo anterior tras el operativo implementado por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina el pasado 9 de junio en los bares Memphis y Savú de la colonia Condesa,, el cual reclaman los propietarios que se les sembraron más de 2 mil dosis de diversas drogas durante el cateo.

Al respecto, José Ramón Amieva aseguró que el ingreso de los elementos de la procuraduría a dichos bares se dio en seguimiento a una orden de cateo emitida por un juez.

Finalmente, el mandatario capitalino aseguró que el único objetivo de las autoridades es que los establecimientos mercantiles sepan que cuentan con la seguridad y protección para que puedan brindar sus servicios sin cometer actos ilícitos.

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto