Caen dos sujetos por narcomenudeo en Magdalena Contreras

Los dos hombres, de 45 y 31 años, fueron trasladados ante la autoridad ministerial en Magdalena Contreras MAC-2, para dar inicio a la carpeta de investigación por narcomenudeo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron a dos hombres por estar relacionados a Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, en la delegación Magdalena Contreras.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, detalló que los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Jerónimo, realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Cerrada Pirul y Conde Amor, en la colonia Los Padres, cuando notaron a dos hombres en actitud inusual.

En el lugar se percataron cuando los dos sujetos realizaban un intercambio; uno de ellos, sacó de la bolsa de su pantalón, un billete y se lo entregó al otro hombre, el cual rápidamente lo guardó, y de manera inmediata, le entregó una bolsa pequeña de plástico.

Ante esta situación, los uniformados se acercaron para realizar una revisión preventiva a las dos personas, encontrándoles entre sus pertenencias, una bolsa de plástico transparente, que contenía 16 envoltorios, denominados "grapas", con piedra de color amarillento, con las características propias de la cocaína en piedra.

Por este motivo, los hombres de 45 y 31 años de edad fueron trasladados ante la autoridad ministerial en Magdalena Contreras MAC-2, para dar inicio a la carpeta de investigación.

Posteriormente, al realizar la consulta a la base de datos de la policía capitalina, se halló que el detenido de 45 años, cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por robo en distintas modalidades.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto