Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos

Esta mañana se registró un fuerte choque entre una camioneta de transporte público y un camión de volteo en la autopista México-Pachuca, dejando un saldo de 12 personas fallecidas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta mañana se registró un fuerte choque entre una camioneta de transporte público y un camión de volteo en la autopista México-Pachuca, dejando un saldo de 12 personas fallecidas.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría ocurrido alrededor de las 05:00 horas a la altura del kilómetro 17+500, pues la camioneta de transporte público se quedó sin frenos y se impactó en la parte trasera del camión.

La parte del frente del vehículo quedó completamente prensada y al menos 5 pasajeros se salieron de la unidad y cayeron sobre el asfalto, por lo que fallecieron en el sitio, mientras que los demás quedaron al interior.

Al lugar arribaron policías estatales, municipales y federales, así como Bomberos y personal de Protección Civil para apoyar en las labores de rescate; mientras que las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales públicos con fracturas y traumatismos.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto