¡De no creerse! Encuentran feto en calles de Iztapalapa

Las autoridades calcularon que el feto tenía aproximadamente cinco meses de gestación

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta mañana autoridades de la delegación Iztapalapa informaron sobre el hallazgo de los restos de un feto humano en las inmediaciones de la calle Huitzilopochtli, en la colonia Mixcoatl.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 08:00 horas de hoy, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo cuando caminaban por dicha calle y de pronto vieron, junto a una cajetilla de cigarros y otros restos de basura, el producto.

Ante esta situación, pidieron el apoyo de las autoridades y de los paramédicos, quienes al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de un feto y calcularon que tenía aproximadamente cinco meses de gestación.

Finalmente, los agentes investigaron entre las personas que se encontraban cerca de la zona para intentar dar con el responsable del abandono del cadáver y realizan el análisis de imágenes de una cámara del C2 Oriente que se encuentra a unos 20 metros de donde fue abandonado el embrión; mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para tomarle muestras de ADN y empezar las primeras investigaciones.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto