Detienen a un sujeto y un menor acusado de robo a casa en la VC

Policías lograron la detención de un hombre de 44 años y de un menor de 17 años, a quienes se les hizo una inspección preventiva y se les encontró lo robado

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y a un menor de edad, acusados de robo a casa habitación en la colonia Pensador Mexicano, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.

En un comunicado de prensa, la dependencia explicó que integrantes de la Policía Auxiliar que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por las calles Norte 172 y Siberia fueron solicitados por un ciudadano de 58 años, quien refirió que dos personas ingresaron a su domicilio y robaron un rollo de alambre de aproximadamente 150 kilogramos.

En una rápida acción, los policías lograron la detención de un hombre de 44 años y de un menor de 17 años, a quienes se les hizo una inspección preventiva y se les encontró en poder del rollo de alambre, propiedad del afectado.

A petición de la víctima, los responsables fueron trasladados al MP VCA-3 de la Coordinación Territorial, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto