Marchan familiares de los 43 de Ayotzinapa a 43 meses de su desaparición

Los manifestantes piden esclarecer los hechos con los desaparecidos de Ayotzinapa así como con los estudiantes desaparecidos y recién encontrados muertos en Jalisco

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Tras 43 meses de no saber nada de los jóvenes, familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa se congregaron en el Ángel de la Independencia para manifestarse y pedir a las autoridades una respuesta, además de sumar a las protestas a los recién hallados estudiantes de Jalisco.

La marcha llegará al Zócalo y es encabezada por familiares de los estudiantes normalistas, quienes portan carteles con los nombres y fotografías de sus hijos desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014.

Integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de Atenco (FPDT) se sumaron a la marcha puesto que aseguraron que “la lucha por la presentación de los normalistas es una exigencia de todo el pueblo de México”.

A la marcha, a la cual es acompañada por personal de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, asisten integrantes de la Asamblea de Barrios y del Frente Popular Francisco Villa Independiente.

Ayotzinapa 43 meses

FOTOS: CUARTOSCURO.COM

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto