Descontarán un día de salario a asambleístas que faltaron a la sesión Permanente

Tras suspender la sesión de la Diputación Permanente en la ALDF por falta de quórum, el presidente de la Mesa Directiva, Juan Manuel Corchado, afirmó que se descontará el día a los diputados locales faltistas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Tras suspender la sesión de la Diputación Permanente en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por falta de quórum, el presidente de la Mesa Directiva en turno, Juan Manuel Corchado, afirmó que se descontará el día a los diputados locales faltistas.

Agregó que se les enviará un oficio donde se les recordará la responsabilidad de presentarse todos los miércoles que se lleva a cabo la Diputación Permanente, hasta que concluya la VII Legislatura de la Asamblea capitalina.

Mencionó que hasta el momento, ninguno de los diputados faltistas presentó a la Mesa Directiva algún justificante por la ausencia al pleno de este órgano legislativo.

Precisó que las únicas justificaciones aceptables para que no se les descuente el día, es por motivos de salud o por tener alguna comisión que tenga que ver con su trabajo legislativo.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto