Indagarán en gastos de Congreso CDMX

Enrique Serna

Noticias MX.- El Congreso CDMX investigará presuntas irregularidades en compras y contrataciones realizadas por el organismo, la Junta de Coordinación Política solicitó a la Contraloría interna que se inicie una investigación profunda de los procesos licitarorios.

Para el Diputado, Mauricio Tabe, presidente de la Junta de Coordinación Política, se pretende transparentar y evitar actos de corrupción.

Te puede interesar: Paga agua al triple Congreso de la CDMX

Tras las recientes acusaciones y debido a la petición del morenista, Ricardo Ruiz Suárez, la Jucopo acordó iniciar la revisión de todos los procesos de licitación para la compra y adquisición de productos y servicios, con el fin de aclarar presuntas irregularidades en la compra de uniformes, agua y alimentos, entre otros.

En un documento, Tabe Echartea aseguró que la Jucopo no será cómplice ni tapadera de la corrupción de ningún servidor público.

Aseguró además que en lo sucesivo, “cuidaremos que de aquí en adelante en todos los procesos de adquisiciones se garantice la máxima transparencia en beneficio de la Ciudad”.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto