Llegan candidatos a la jefatura de la CDMX a último “debate chilango”

Llegan los candidatos a la jefatura de Gobierno de la capital al tercer y último #DebateChilango

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Los candidatos a la jefatura de Gobierno de la capital comenzaron a llegar a las instalaciones del Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para participar en el tercer y último “debate chilango”.

La primera en llegar fue la candidata independiente Lorena Osornio quien fue recibida a las afueras de los estudios con mariachis y pastel pues celebra su cumpleaños número 50.

Tras ser felicitada y llenada de abrazos, la candidata entró y dijo que es momento que los ciudadanos recuperemos la Ciudad.

Después llegó la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, quien representa al PAN-PRD-MC en estas elecciones.

A su llegada dijo que "Vamos a ganar también este tercer debate".

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum llegó momentos más tarde a las instalaciones de Canal Once quien dijo: "Vamos a ganar este primero de julio y vamos a hacer historia".

A su llegada, Marco Rascón causó sorpresa al presentarse vestido de “Super Barrio” con un traje de luchador con el que posó para los medios de comunicación.

En su discurso al llegar dio las gracias a su equipo de trabajo por la campaña que desempeñaron durante estos tres meses.

Purificación Carpinteyro, candidata del Partido Nueva Alianza llegó momentos más tarde y aseguró que denuncio al INE por su "complicidad en los medios", ya que no ha tenido un piso parejo más que en los debates.

La siguiente en llegar casi a las 18:30 horas fue la candidata del Partido Verde Ecologista de México, Mariana Boy, quien se dijo tranquila, ya que presentará propuestas fuertes para arreglar los problemas de la ciudad.

Con un evidente retraso, el último en llegar al tercer debate chilango fue el candidato del PRI, Mikel Arriola, quien a su arribo aseveró:

“Soy la única opción que le puede ganar a Morena por mi posición en las encuetas por lo que pido a los votantes utilizar de manera útil su voto”

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto