Piden a Padierna como candidata para gobierno capitalino en 2018

El Secretario del PRD dijo que se deben analizar diferentes propuestas de alianza con Morena

 

Redacción: MX Político

 

CDMX.- Ante las próximas elecciones de 2018, en donde además de decidir quién gobernará el país, también se dirá quién será el nuevo jefe o jefa de gobierno, ante esto, el secretario del PRD en la Ciudad de México, Enrique Vargas, dio su apoyo a la senadora Dolores Padierna para la candidatura de su partido.

 

Por ello, Vargas solicitó al presidente perredista de la capital, Raúl Flores, que se inicie una mesa de diálogo y negociación para decidir quién representará a los perredistas en las urnas.

 

"Que el PRD ya impulse a sus precandidatos para que hagan la precampaña abierta como lo están haciendo ya los abanderados de Morena" dijo, además, sugirió analizar la propuesta de Ricardo Monreal como candidato, es decir juntar al PRD con Morena.

 

La senadora Dolores Padierna forma parte de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), junto a René Bejarano, fue constituyente, pero además de ella también políticos como Alejandra Barrales, Manuel Granados y Salomón Chertorivski han sido considerados como posibles precandidatos del PRD a la Jefatura de Gobierno.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto