Continúa el trabajo contra cualquier banda delictiva: Almeida

Destacó que a raíz del homicidio de ayer en un centro comercial de Indios Verdes ya se inició la investigación

Redacción: MX Político

CDMX.- Hiram Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalino,  dijo que la dependencia trabaja de manera permanente contra cualquier grupo o banda delictiva, luego que se registrara una balacera en la zona de Lindavista este miércoles.

Al acompañar al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en su corte de información sobre el sismo del pasado septiembre, destacó que a raíz del homicidio de ayer en un centro comercial de Indios Verdes ya se inició la investigación.

Dijo que por las mismas afectaciones en la zona, desde antes ya se tenía presencia y se realizó una acción operativa para decomisar de algunas cantidades importantes en un domicilio de la colonia Morelos, donde se encontró una cantidad importante de droga, particularmente, mariguana.

Se le preguntó sobre el video que se hizo viral ayer en las redes sociales en el que una mujer denunció que fue objeto de acoso sexual y explicó que se trabaja sobre la denuncia y también se establecen cercos perimetrales.

Obviamente, expuso, por el funcionamiento tecnológico que tienen también hacemos recomendaciones y algunas funciones con patrullajes cibernéticos. En ese sentido estamos laborando y generando un nivel de seguridad y certeza para los usuarios.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto