No todos los taqueros tienen capa; un taquero detiene a asaltante

Fue alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este viernes cuando sucedieron los hechos, el taquero lo embistió y le fue retirado el botín que ya había robado

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un delincuente fue capturado por un taquero en pleno centro de la Ciudad de México cuando asaltaba a comensales de una taquería comensales en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle República de Ecuador.

El asaltante usó un cuchillo tipo cebollero para amenazar a las víctimas y despojarlas de sus pertenencias de valor según relataron algunos testigos.

Fue alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este viernes cuando sucedieron los hechos, el taquero lo embistió y lo despojó de las pertenencias de los comensales que ya habían sido asaltados.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) quienes fueron alertados por monitoristas de una cámara de vigilancia.

El delincuente fue trasladado en una patrulla a la Coordinación Territorial CUH 2 donde se decidirá su situación por el delito de robo con violencia. 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto