Azota granizada el Valle de Toluca

De acuerdo con los primeros reportes, municipios como San Mateo Atengo, Metepec y Zinacantepec, también fueron afectados por la precipitación

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- Alrededor de las 16:00 horas de este domingo, varias áreas del Valle de Toluca quedaron pintadas de blanco por la caída de lluvia y granizo, asimismo, se suscitaron encharcamientos sobre Paseo Tollocan, autoridades informaron que no se tiene reportes de personas dañadas.

De acuerdo con los primeros reportes, municipios como San Mateo Atengo, Metepec y Zinacantepec, también fueron afectados por la precipitación.

El fenómeno natural provocó que automovilistas quedaran varados a la altura de Torres Bicentenario; mientras otros decidían regresar en sentido contrario por la inundación de la vía.

Elementos de Protección Civil realizaron recorridos de inspección a efecto de descartar daños en vialidades y viviendas, se espera que siga habiendo precipitaciones en las próximas horas, por lo que se recomienda tomar precauciones para evitar accidentes.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto