Anuncian "Desfile de Sonrisas" en la Aviación-Palmillas

“Se prevé festejar a los pequeños con juguetes y golosinas, a fin de regalarles una sonrisa, principalmente a quienes carezcan de recursos”, refirió uno de los locatarios

Toluca, Estado de México.- Este viernes 27 de abril, dará inició el “Desfile de la Sonrisa” alrededor de las 11:00 horas, en el tianguis de la Aviación-Palmillas, que tiene como finalidad la conmemoración del Día del Niño.

Por esto, los comerciantes del tianguis, invitan al público en general a disfrutar del evento, mismo que contará con actividades culturales, artísticas y recreativas, así lo anuncio Esmeralda de Luna, presidenta de unión de comerciantes del antes mencionado.

“Se prevé festejar a los pequeños con juguetes y golosinas, a fin de regalarles una sonrisa, principalmente a quienes carezcan de recursos, pues son un grupo muy vulnerable de la sociedad y hay que protegerlos”, refirió uno de los locatarios.

El viernes pasado comenzaron las actividades culturales en la zona, cuando acudió el luchador Místico a una convivencia con los clientes del lugar.

gpp

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto