Toluca listo para meterse al volcán

Transmisión por Sky Sports (Canal 536) a las 19:00 horas

Redaccón: MX Político

Toluca, Estado de México.- Esta tarde con el objetivo de avanzar con decisión hacia la liguilla del Apertura 2017, Tigres de la UANL buscará este sábado un triunfo ante los Diablos Rojos en el partido de la jornada 14 a verificarse en el estadio "El Volcán" de la Autónoma de Nuevo León

Los dos tienen intereses que salvaguardar pues están cerca de conseguir su pase a la siguiente ronda.

Diablos Rojos está en el tercer sitio de la tabla general con 23 unidades, mientras los felinos se encuentran en el cuarto con 22, por lo que se espera un atractivo cotejo, dado que ambos buscarán mantenerse en los primeros peldaños.

La gente del "Tuca" Ferreti tratará de aaporvecharsu localía para conseguir su séptima victoria del certamen, en el cual aún le faltan cinco cotejos por disputar 

“Tigres es de los mejores equipos de la Liga. Están con altibajos, sabemos de la peligrosidad, debemos hacer nuestro trabajo; con el funcionamiento que tenemos hay que ir a pararse al cualquier campo y rescatar los puntos que se puedan”, señaló Salinas Dorantes, del Club Toluca.

También reconoció que Tigres no es invencible, pues el torneo anterior lograron el triunfo por la mínima diferencia y esta ocasión se puede repetir la historia.

 

hch

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto