Si tienes ánimo, ve a ver IT (El payaso) para que no te cuenten

Último fin de semana en cartelera,  el film que podría ser un serio aspirante a ganar varios premios de la Academia en febrero próximo

Redacción: MX Político

Naucalpan, Estado de México.- Dirigida por Andrés Muschietti, IT (Eso /El Payaso), es una película de horror y suspenso basada en la popular novela homónima de Stephen King, que ha logrado aterrorizar a sus lectores por décadas. Una historia contada por Muschietti cuando cada vez desaparecen más niños en las ciudades. 

Una producción estadounidense, (New Line Cinema) de 135 minutos de duración, clasificada dentro del rubro del Terror, con las actuaciones de Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher y Finn Wolfhard, que probablemente no sea la mejor recomendación para estos días tan aciagos en el Valle de México y en la entidad con motivo de los sismos, pero si  posees la actitud y el carácter, aquí está la propuesta. Para que no te cuenten.

Si vives en la zona metropolitana, la película se exhibe en:

Cinépolis, 
Galerías Atizapán; Izcalli, Multiplaza Arboledas; Pabellón Río de los Remedios; Pedregal Atizapán; Plaza Cañada; Plaza Tepeyac; Punto Atizapán; Town Center Nicolás Romero; VIP Galerías Atizapán; entre otros.

hch

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto