Por ambulantes, Toluca condonará impuestos a comercio establecido

Se espera que el miércoles, durante la sesión de Cabildo, la comuna avale condonar los impuestos a los comerciantes y defina el numero de beneficiarios

Redacción: MX Político 

Toluca, México.- La presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), del valle de Toluca,  Laura González Hernández, informó que el ayuntamiento   condonará impuestos a los comerciantes establecidos, afectados por el ambulantaje durante  diciembre pasado.

La dirigente empresarial, señaló que es muy probable que esta petición prospere ya que el alcalde Fernando Zamora Morales avaló la propuesta y también lo hicieron los integrantes edilicios de las Comisiones Unidas de Ingresos y de Desarrollo Económico.

Se espera que el miércoles, durante la sesión de Cabildo, la comuna avale condonar los impuestos a los comerciantes y defina el numero de beneficiarios.

De acuerdo con información de Milenio, Canaco solicitó la condonaciones para 4 mil 500 establecimientos que se vieron perjudicados  en las ventas de fin de año por la presencia del ambulantaje.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto