Exhorta “El Bronco” a AMLO a “no enojarse y hacer propuestas inteligentes”

“No frieguen, Andrés Manuel tiene que ponerse las pilas y hacer propuestas que generen la riqueza para todos, no repartir la riqueza de los que trabajan a los que no trabajan”, dijo el abanderado independiente

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato por la vía independiente a la presidencia de la República, aseguró esta tarde que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), es extraordinario y necesario, por lo que instó al líder de la coalición Juntos Haremos Historia, Andres Manuel López obrador, a no enojarse y hacer propuestas inteligentes.

“No frieguen, Andrés Manuel tiene que ponerse las pilas y hacer propuestas que generen la riqueza para todos, no repartir la riqueza de los que trabajan a los que no trabajan”, señaló Rodríguez Calderón.

Asimismo, dijo que la nueva terminal aérea está diseñada por expertos en la materia y que “si se trata de revisar las obras, hay que revisar los segundos pisos que hizo Andrés Manuel”, refirió.

Por último, durante su recorrido en los Portales de Toluca, enfatizó que quiere un debate con Obrador, y dijo que las cosas hay que decirlas de frente, pero que si no se puede, por el momento le enviará un mensaje de WhatsApp. “Que no se enoje y que desconecte el hígado del riñón y del cerebro”, finalizó.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto