Raquetas mexicanos Rodríguez y Patiño avanzan en Pachuca Open 2017

Los tenistas mexicanos José Antonio Rodríguez y Luis Patiño avanzaron hoy a la ronda de octavos de final del torneo Pachuca Open 2017, certamen de categoría futuro y que reparte una bolsa de 15 mil dólares

Redacción: MX Político

Pachuca.- El chiapaneco Rodríguez superó por parciales de 6-4, 0-6 y 6-2 al estadounidense Evan Song, para lograr su boleto a la fase de octavos de final de esta competencia avalada por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

José Antonio Rodríguez pudo entrar al cuadro principal del Pachuca Open 2017 tras ganar un "wild card" en el certamen previo, que organizó y promovió la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP).

Por su parte, el experimentado tenista jalisciense Luis Patiño también se metió a la etapa de los octavos de final, luego de vencer por parciales de 6-0 y 6-1 al juvenil tabasqueño Humberto Lobo.

En tanto, el argentino Juan Ignacio Londero, número tres en la siembra, también logró su boleto a la siguiente ronda, tras dejar en el camino al dominicano José Olivares por 6-3, 4-6, 6-4.

Por lo que toca al torneo de dobles, el potosino Manuel Sánchez junto al boliviano Federico Zeballos, avanzaron a los cuartos de final, tras vencer por 6-4 y 6-3 a la dupla del estadounidense John Lamble y el portugués Bernardo Saravia.

Ahora, el binomio Sánchez-Zeballos se enfrentará en cuartos de final a la dupla peruana de Mauricio Echazú y Jorge Brian Panta, que venció por 4-6, 7-6 (12/10) y 10/8 a los cuartos preclasificados, el británico Farris Fathi Gosea y el estadounidense Nathaniel Lammons.

Con información de NTX

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto