[FOTOS] Conoce más de la vida del goleador egipcio: Mohamed Salah

El delantero del Liverpool marcó dos goles en la victoria sobre la Roma

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, volvió a demostrar el gran jugador en el que se está convertido esta temporada cuando lidero a los “reds” con un doblete en la victoria 5-2 frente a la Roma, en la semifinal de inda de la Champions League.

El ahora denominado “Faraón egipcio”, ha causado gran revuelo en el futbol mundial, por ello te compartimos algunos datos sobre el goleador del Liverpool.

 

 

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el

 

Mohamed Salah nació un 15 de junio de 1992, en Nagri, una ciudad situada a 130 kilómetros de El Cairo; le apasiona el futbol desde pequeño y antes de cumplir la mayoría de edad debutó en la primera división egipcia con el Mokawloon, club en el que se formó y jugó tres temporadas en la máxima categoría.

 Salah está casado desde el año 2013 con su mujer Maggi y un año más tarde se convirtieron en padres de su única hija , Makka; dicho nombre fue elegido por el matrimonio debido a que ambos son musulmanes devotos y Makka es la ciudad en la que nació Mahoma y el lugar más sagrado del mundo islámico.

Ha sido tal su éxito en el futbol que Mohamed es un ídolo de masas en Egipto; para muestra de lo anterior, en las últimas elecciones celebradas el mes pasado, el delantero recibió casi un millón de “votos falsos”.

 

 

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el

ssmr

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto