Tri mayor ignora a subcampeones Sub-17

Redacción Noticias MX.- Después de que la Selección mexicana de futbol viniera de atrás para vencer 2-1 a su similar de Bermudas, en partido de la última fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf, la molestia de los jugadores del Tri fue notable.

 

Los jugadores de la selección mayor ignoraron durante el medio tiempo a los jugadores de la Sub-17, quienes lograron el subcampeonato de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.

 

Los jóvenes hicieron una fila en el túnel del estadio Nemesio Diez  para saludar a los jugadores de la selección mayor, pero solo algunos se detuvieron con los subcampeones.

 


Tras el desastroso primer tiempo, solo Erick Gutiérrez, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro, se detuvieron a saludar a los jóvenes recién llegados de Brasil.

 

 


Con lo mínimo y en tiempo agregado, el Tri tuvo que venir de atrás para vencer 2-1 a Bermudas, en juego de la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

Dante Leverock adelantó a los visitantes al minuto nueve, mientras Sebastián Córdova logró el empate al 26 y Uriel Antuna marcó la diferencia al 93. Con este resultado, el cuadro azteca llegó a 12 puntos en el primer sitio de dicho sector, en tanto los isleños se quedaron en tres para ocupar el sótano.

 

Al ser el mejor equipo de los cuatro primeros lugares de cada grupo, México se verá las caras en semifinales con Costa Rica, que fue el que peores números presentó en esta tabla, con seis unidades.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto