Uruguay descalabra 3-0 a Rusia y termina como líder del Grupo A

Los charrúas se fueron invictos durante la fase grupos del Mundial 2018

Redacción: MX Político

Samara, Rusia.- La selección de futbol de Uruguay cerró con paso perfecto la fase inicial de la Copa Mundial 2018 al derrotar 3-0 a su similar de Rusia, en partido de la tercera y última fecha del Grupo A, informó NTX.

Los goles de la diferencia fueron obra de Luis Suárez al minuto 10, así como de Denis Cheryshev en propia meta al 23 y de Edinson Cavani al 90. Con este resultado, los sudamericanos llegaron a nueve unidades, en lo más alto de dicho sector, en tanto que los anfitriones se quedaron con seis, en el segundo.

El cuadrode Uruguay  se verá las caras con el segundo sitio del Grupo B, que en este momento es Portugal; en tanto que Rusia hará lo propio con el que ocupe el liderato, que tiene provisionalmente España, destacó NTX.

El cuadro ruso se había mostrado imponente en sus dos primeros cotejos e ilusionó a todo su país; sin embargo, los anfitriones tuvieron una dosis de realidad en su último juego ante un rival más hecho, con mayor experiencia y calidad, que no sufrió mucho arrebatarle el primer sitio de este sector. Los de la Conmebol no fueron brillantes, pero sí muy efectivos en su juego, ya que tras adelantarse en el marcador prácticamente maniataron a los de casa, que estuvieron inéditos al frente.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto