Afirma teoría en redes sociales que Han Solo resucitará

El querido personaje de la saga de Star Wars podría volver de una forma algo inusual para la franquicia espacial

Redacción: MX Político

 México.- Una pequeña broma generada en redes sociales por el director y guionista Kevin Smith, derivó en una compleja teoría que afirma el personaje de Han Solo en Star Wars nunca murió y que incluso podría resucitar para el episodio 9 de la saga.

Por medio de su cuenta de Twitter, Kevin Smith detalló que tal situación podría ser gracias a un dispositivo que permite viajar en el tiempo o la Fuerza misma. Cabe señalar que este hecho no es la primera vez que ocurre en Sta Wars, pues  personajes como Boba Fett  y Darth Maul murieron de forma similar a Han Solo y después volvieron a aparecer en series de televisión, comics y videojuegos.

Por lo tanto la hipótesis de los fans en redes sociales, se sustenta en que la base Starkiller absorbe soles para nutrirse de materia oscura y con ello destruir planetas. Lo que hace sentido, pues en nuestro universo cuando una estrella termina su ciclo vital,  explota convirtiéndose en un agujero negro. Y en este caso la base Starkiller al ser destruida en lugar de apagarse, poco a poco renace como una nueva estrella, lo que indicaría que en el núcleo de la base se habían creado varios agujeros negros. 

Así que, Han Solo, tras precipitarse al núcleo de la base en donde presuntamente  habría un o varios agujeros negros, podría haber entrado en uno de ellos, siendo y transportado a otro lugar o época, sobreviviendo a la caída.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto