Ariana Grande y Pete Davidson terminan su compromiso

México / nacionrex / MX Político.- Una terrible noticia parece haber llegado para todos los fans de la pareja que hacían Ariana Grande y Pete Davidson, pues parece que aunque hay mucho amor de por medio, han decidido terminar el compromiso, o al menos eso es lo que asegura el portal TMZ.

Fuentes cercanas a Ariana Grande y Pete Davidson informaron a TMZ que han decidido separarse debido a que no era el tiempo adecuado para su relación, aunque ambos siguen sintiendo amor el uno por el otro, las cosas han terminado románticamente hablando.

 

 

Ni Ariana Grande ni Pete Davidson han hecho declaraciones desmintiendo o confirmando la información proporcionada por TMZ, pero de ser cierta muchos fans pudieron haber acertado al decir que Ariana Grande quedó sumamente afectada por el fallecimiento de su ex novio Mac Miller, y quizá este rompimiento podría ser una de las consecuencias.

Ariana Grande y Pete Davidson anunciaron su compromiso en Mayo de este año sorprendiendo a todo el mundo, pues apenas llevaban muy poco de ser novios, además, el anillo de compromiso que Pete Davidson le dio a Ariana Grande fue enorme y carísimo.

*mxp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto