Black Eyed Peas se dicen ansiosos de tocar nuevamente en México

"Es uno de mis países favoritos de la tierra" afirmó Will.i.am

Redacción: MX Político

México.- La banda estadunidense Black Eyed Peas está en la Ciudad de México para presentar, mañana viernes en el Pepsi Center, nuevas canciones como "Ring the alarm" y "Street livin", reportó NTX.

Apl.de.ap, Taboo y Will.i.am, integrantes del grupo, mencionaron en conferencia de prensa que respetan la salida de la cantante Fergie, que siempre será una amiga; sin embargo Black Eyed Peas continúa y ahora prepara un nuevo material discográfico.

Will.i.am, adelantó que en el próximo álbum colaborarán el escritor de cómics Stan Lee, el actor y cantante Jamie Foxx, así como representantes del Marvel Comic, entre muchos artistas más. Los miembros de la agrupación expresaron que están ansiosos por regresar a México, ocho años después de hacer vibrar a quienes asistieron a su último espectáculo en el Estadio Azteca, destacó NTX.

Taboo mencionó que le gustaría colaborar con Marco Antonio Solís y recordó que en el pasado trabajaron con Joan Sebastián, con la canción "I wanna be happy", pero les gustaría un acercamiento con más artistas mexicanos.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto