Cómo murió Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries

Londres / Excelsior  / MX Político.-  Después de casi 9 meses, ya sabemos cuál fue la causa de la muerte de Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries. La cantante falleció ahogada en su bañera el 15 de enero del presente año, después de ingerir bebidas alcohólicas y medicamentos recetados.

La jueza forense Shirley Radcliffe, del tribunal londinense de Westminster, determinó que la muerte fue un accidente, debido a un ahogamiento por intoxicación etílica. La autopsia demostró que Dolores O'Riordan tenía altos niveles de alcohol en la sangre.

 

 

 

 

Según el informe de la agente de policía Natalie Smart, la intérprete entró en el hotel londinense el 14 de enero. Estuvo en contacto con el servicio de habitaciones a medianoche y a las 03.00 hora local, llamó a su madre. Luego fue hallada y declarada muerta por los servicios de emergencia a las 09.16 de la mañana siguiente.

Hoy, jueves 6 de septiembre, la vocalista hubiera cumplido 47 años. Algunos de sus fans reaccionaron hoy en Twitter de la siguiente forma:

 

 

 

Algunos de los éxitos de The Cranberries fueron Zombie, Dreams o Linger y llegó a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo. La cantante fue reconocida en Irlanda como “la voz de toda una generación”.

 

 

 

*mxp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto