[FOTOS] Ella es Rau, la primera modelo transgénero que aparecerá en Playboy

La edición de noviembre de esta revista se llenará de fotos de Ines Rau, la modelo francesa ha acaparado las miradas a sus 26 años

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Por primera vez en la historia de la revista para caballeros más famosa del mundo, Playboy, se publicarán fotos de una “conejita” transgénero en su página principal.

La edición de noviembre de esta revista se llenará de fotos de Ines Rau, la modelo francesa que si bien a había colaborado con la revista en ocasiones anteriores, no lo había hecho en la página principal como ahora lo será.

Rau trabajó anteriormente con Balmain y Vogue Italia, tiene 26 años y en una entrevista para Reuters afirmó que "Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”.

La francesa aseguró que el fundador de Playboy, Hugh Hefner, la había elegido personalmente para ser la primera "conejita" transgénero antes de morir a los 91 años en septiembre, y "me dijo que estaba muy orgulloso de mí".

Aunque hay a quienes no les gustó la idea, la joven modelo aseguró que si puede “ayudar a otros a quererse a sí mismos, entonces vale la pena”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto