Netflix confirma segunda temporada de "Perdidos en el espacio"

La plataforma de streaming detalló en un vídeo el lanzamiento de esta entrega de ciencia ficción

Redacción: MX Político 

México.- La plataforma Netflix anunció la segunda temporada de "Perdidos en el espacio" (Lost in space), dramática y moderna versión de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los 60, reportó NTX.

A través de un breve video en el que se observa un número 2 en grande y al llamado "The Robot" diciendo "Peligro, Will Robinson", frase célebre de la serie original, el servicio de entretenimiento hace oficial el regreso de este "remake".

La serie original de Netflix está protagonizada por Molly Parker como "Maureen Robinson", Toby Stephens como "John Robinson", Maxwell Jenkins como "Will Robinson", Taylor Russell como "Judy Robinson", Mina Sundwall como "Penny Robinson", Brian Steele como "The Robot", entre otros.

"Perdidos en el espacio" es una serie donde la familia "Robinson" es seleccionada para crear una nueva vida en un mundo ubicado 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio es una realidad y donde deberán trabajar juntos para sobrevivir en un entorno alienígena, destacó NTX.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto