Series de comedia "Silicon Valley" y "Veep" renuevan por una temporada más

La empresa HBO confirmó que sus series de comedia “Silicon Valley” y “Veep” tendrá una quinta y séptima temporada, respectivamente y que se estrenarán en la pantalla chica en 2018

Redacción: MX Político

Miami.- Creada por Mike Judge, “Silicon Valley” sigue la historia de una compañía startup en el competitivo mundo corporativo y tecnológico concentrado en Silicon Valley.

La serie, nominada para 21 premios Primetime Emmy y ganador de dos, es protagonizada por Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Jimmy O. Yang y Suzanne Cryer.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mike Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg y Tom Lassally. Actualmente en su cuarta temporada, los nuevos episodios de "Silicon Valley" se transmiten los domingos a las 23:04 horas.

Por su parte, “Veep” es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como “Selina Meyer”, la ex vice-presidenta y presidenta de los Estados Unidos.

El elenco además incluye a Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy Simons, Gary Cole, Sam Richardson y Kevin Dunn.

Creada por Armando Iannucci, "Veep" cuenta con la producción ejecutiva de David Mandel, Frank Rich, Julia Louis-Dreyfus, Lew Morton y Morgan Sackett. La sexta temporada se emite todos los domingos a las 22:30 hrs.

De acuerdo con un comunicado de prensa, todos los episodios pasados y actuales de ambas series están disponibles exclusivamente para los suscriptores en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto