Todo lo que sabemos sobre la precuela de Game Thrones

México / Redacción MX Político. - Después de ocho temporadas, la exitosa serie de HBO "Game of Thrones" terminó. Sin embargo, la misa productora anunció una precuela y por ello te presentamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta nueva serie:

El nombre de la serie

De acuerdo con BBC, aún no hay un título oficial, pero en los últimos meses han sonado fuerte dos: Bloodmoon (Luna de sangre) y The Long Night. Este últmio fue usado por George R.R. Martin, autor de la saga de libros en la que se basa "Game of Thrones", aunque después lo desmintió.

 

 

En que época será
La serie arrancará 5.000 años antes de los eventos que se dan lugar en Game of Thrones, lo que significa que ninguno de los personajes principales estará vivo, salvo el rey de la Noche, interpretado por el actor eslovaco Vladimir Furdik, quien sí aparecerá en la precuela.

La trama
Según  la página web de HBO, la precuela "narra la caída del mundo desde la época dorada de la Era de los Héroes hasta su hora más oscura". Además, agrega que "solo una cosa es segura: no es la historia que creemos saber".

La Era de los Héroes se refiere al período de tiempo en que los Hijos del Bosque hicieron un pacto con los Primeros Hombres y que trajo la paz a Poniente.

Y la "hora más oscura" es una referencia a la Larga Noche, cuando los Caminantes Blancos descendieron por primera vez al mundo, perturbando esa paz y trayendo el invierno salvaje que duró años.

Así que parece que finalmente tendremos un origen para la historia del rey de la Noche y potencialmente algo sobre las familias Stark y Lannister.

 

 

¿Y los dragones?
¡No habrá dragones! "Se trata de una era completamente diferente a la de Poniente", declaró George RR Martin a The Hollywood Reporter el mes pasado. "No hay dragones, no hay Trono de Hierro, no hay Desembarco del rey".

Actores y actrices
1.    La nominada al Oscar, Naomi Watts, es hasta ahora el primer gran nombre que se ha confirmado para formar parte de la precuela. Sin embargo, pero no se conoce exactamente cuál papel interpretará, pero, según la productora, será "un personaje carismático que oculta un oscuro secreto".
2.    Miranda Richardson, que interpretó a la periodista Rita Skeeter en Harry Potter, también ha sido confirmada.
3.    Jamie Campbell Bower, también conocido como el joven Gellert Grindelwald en la primera entrega de "Las reliquias de la muerte", también participará.
4.    John Simm, el maestro de Doctor Who, y Georgie Henley, será otro actor.

 

 

¿Cuándo la veremos?
Casey Bloys, de HBO, le dijo a The Hollywood Reporter que "no hay calendario", y agregó: "Si hacemos un piloto y una serie, nada se va a emitir en HBO hasta al menos un año después de que acabe la temporada final". Sin embargo, el rodaje ya ha comenzado en Belfast.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto