[VIDEO] Kate del Castillo confiesa haber mantenido relaciones sexuales con Sean Penn por “negocio”

La actriz mexicana por primera vez habla de su relación con Sean Penn y revela por qué fue que tuvo relaciones sexuales con él

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Tras las declaraciones de Sean Penn de sentirse expuesto en el documental de Kate del Castillo, “The Day I Met El Chapo”, la actriz mexicana reveló la relación que mantuvo con el afamado actor y director de Hollywood.

En entrevista en el programa estadunidense, “Good  Morning America” de ABC, reveló que sí mantuvo relaciones sexuales con Penn: "Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios", afirmó.

Incluso en uno de los capítulos del documental que debutó este viernes en Netflix, la actriz afirma que justo después de haber visitado a el Chapo, la adrenalina y el momento hace que se cree un vínculo entre ambos.

Sin embargo, en ese momento los medios pensaron que, dadas las circunstancias, Del Castillo habría tenido una relación con el capo y no el productor hollywoodense.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto