Este lunes, Amazon celebra la venta anual "Prime Day"

Será la primera vez que incluya en sus ofertas artículos de su nueva cadena de supermercados "Whole Foods"

Redacción: MX Político 

Dallas, Texas.- Amazon, la principal tienda en Internet, efectuará su venta anual de "Prime Day" a partir del mediodía de este lunes de manera simultánea en 17 países del mundo, con "más de un millón de ofertas" durante 36 horas continuas, informó NTX.

En su cuarto año consecutivo, la venta "Prime Day" se ha convertido en un nuevo día festivo de compras, a grado de poder rivalizar con el "Black Friday". Amazon utiliza la venta "Prime Day" para promover sus propios productos e inscribir a nuevos miembros a su programa de suscripción "Prime", que cuenta con una membresía de más de 100 millones de personas en todo el mundo.

La venta está orientada a los que han adquirido el servicio "Prime", sin embargo si no tiene una membresía de Amazon Prime, se puede aprovechar las ofertas de forma gratuita, destacó NTX . Amazon ofrece una versión de prueba gratuita de Prime por 30 días, que se puede cancelar luego en cualquier momento para que no tenga que pagar ni un solo centavo después de que termine.

Este año, "Prime Day" se extenderá por más tiempo que en años anteriores y está disponible para compradores en más países. También será la primera vez que incluya en sus ofertas artículos de su nueva cadena de supermercados "Whole Foods", tras adquirirla en 2017.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto