Mueren 2 personas durante celebración de la Copa del Mundo en Francia

Al menos 300 personas fueron arrestadas el domingo por la noche durante las celebraciones por la victoria de la selección en el Mundial de Rusia 2018

Redacción: MX Político

Francia.- El Ministerio del Interior informó que dos personas murieron durante las fiestas de celebración de la Copa del Mundo, además al menos 300 personas fueron arrestadas el domingo por la noche durante las celebraciones por la victoria de la selección en el Mundial de Rusia 2018.

Un hombre murió luego de  que en estado eufórico decidió saltar a un canal de agua, en Annecy,  y ya no volvió a salir, dijo la Comisaría de Policía de Annecy, en el suroeste de Francia.

La segunda muerte ocurrió en la población de Saint-Felix. Según el servicio local de emergencias, el hombre estaba celebrando y conduciendo al mismo tiempo donde se mezcló el alcohol y el volante y el hincha tuvo un accidente mortal.

Hubo algunos altercados en grandes ciudades donde tiendas y terrazas resultaron  dañadas”, dijo el portavoz del Ministerio del Interior

En Paris 90 personas fueron arrestadas luego de enfrentarse a la policía  tras causar desmanes en la vía pública, durante la gresca resultaron heridos 45 policías.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto