Narra James Shaw, cómo enfrentó al tirador del restaurante de Tenessee

Me metí detrás de una puerta  giratoria, el asesino disparo a travesee de ella, en ese momento decidí que iba a tener que trabajar para matarme y lo golpeé con la puerta: Shaw

Redacción: MX Político

Estados Unidos.- El ciudadano estadounidense James Shaw Jr. narró a los medios de su país  el momento en que se enfrentó a un tirador solitario en un restaurante de Tenessee  que mato a cuatro personas.

El señor Shaw dijo que después de ir a un club nocturno entró en la Waffle House y que se encontraba muy cerca del pistolero. De repente escuchó un ruido fuerte, luego, vio a los trabajadores del restaurante corriendo, se dio vuelta y vio un cadáver cerca de la puerta cuando el pistolero irrumpió.

"Miré hacia atrás y vi a una persona tirada en el suelo justo en la entrada de la puerta, luego salté y resbalé. Me metí detrás de una puerta de empuje, una puerta giratoria", dijo Shaw. el asesino, disparó a través de esa puerta, estoy bastante seguro de que rozó mi brazo. En ese momento decidí que iba a tener que trabajar para matarme. Cuando el arma se atascó  lo golpeé con la puerta giratoria ".

Entonces el atacante y el hombre de color comenzaron a luchar, al intentar arrebatarle el arma, Shaw se quemó la mano pues el caño del rifle de asalto AR15  aún estaba caliente.

Tras vencer al atacante lo saco del restaurante Shaw dijo después de sacar al hombre de Waffle House, corrió y vio al sospechoso, desnudo salvo por una chaqueta, yendo por otro camino.

Cuando el padre de Shaw fue a visitarlo al hospital la madrugada del domingo antes de ser liberado, le dio un consejo a su hijo: "No vuelvas a hacer eso". "No me enorgullezco de que él cargue un arma cargada", dijo James Shaw Sr.. "Me enorgullezco de que ayude a salvar las vidas de otras personas".

El lunes, visitó a dos de los sobrevivientes en el hospital. Shaw dijo que está agradecido de que sobrevivió para ver a su hija de 4 años de nuevo. Quiere que crezca en un mundo con menos tragedia.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto