Ordenan evacuación masiva por incendio forestal en California

El gobierno del estado de California ordenó que todas las personas cercanas al siniestro fueran evacuadas

Redacción: MX Político

Estados Unidos.- El incendio forestal que comenzó la madrugada de este lunes en las ciudades de Anaheim y Corona, se salió de control, por lo que autoridades del estado de California ordenaron la evacuación de las personas cercanas a la emergencia.

Los Bomberos del condado de Orange no habían reportado heridos y dijeron que varias estructuras estaban amenazadas en Corona.

Cuatro colegios en Corona están  cerrados debido al incendio, a las evacuaciones, al cierre de vías y a la baja calidad de aire, según el Distrito Unificado de Escuelas de Corona.

El gobierno del estado de California ordenó que todas las personas cercanas al siniestro fueran evacuadas.

Las evacuaciones obligatorias entraron en efecto en algunas partes de Corona y el anuncio de los altavoces de un carro de policía decía: “Es hora de salir”.

El Canyon Fire como se le nombró en medio a esta conflagración,  fue descrito como un “incendio de vegetación” por los Bomberos del condado de Orange. El incendio dio como resultado una alerta de humo para el norte y el centro del condado de Orange, y para las ciudades de Corona y Norco, en el condado de Riverside en California.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto