Tiroteo en Hospital en Chicago deja varios lesionados

Chicago / NTX / MX Político. - Un número aún indeterminado de personas resultaron lesionadas, incluyendo un agente de la policía, al registrarse un tiroteo en el Hospital y Centro Médico Mercy en Chicago y su exterior, informaron las autoridades.

 

 

Anthony Guglielmi, vocero del Departamento de Policía de Chicago, informó que personas resultaron lesionadas la tarde de este lunes en un "incidente de tiroteo activo". Se reportaron "múltiples víctimas" sin que se precisar cuántas personas recibieron disparos, y según el vocero policial, al menos un posible tirador fue baleado. El agente de policía lesionado se encuentra en estado crítico, pero "está recibiendo una excelente atención", dijo.

Un testigo dijo a los reporteros fuera del hospital que vio a un hombre con un arma disparar a una mujer varias veces en un estacionamiento del nosocomio. El testigo, James Gray, que se encontraba dentro del hospital en un área de la clínica, dijo que vio al hombre hablando con la mujer que estaba afuera y que parecían conocerse. Unos momentos después, el hombre le disparó a la mujer repetidamente. Después de que ella cayó, él continuó disparando, dijo Gray a los reporteros.

 

 

El alcalde Rahm Emanuel y el superintendente de policía Eddie Johnson acudieron a la sede de la policía y estaban "monitoreando los eventos que se desarrollan en el Hospital Mercy", dijeron las autoridades.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto