Asiste Maduro a la Habana a rendir homenaje a Fidel Castro

Maduro y Raúl Castro, visitaron el martes el monumento de piedra en Santiago de Cuba, en la que guarda las cenizas del líder de la Revolución Cubana

Redacción: MX Político

La Habana Cuba.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro asistió a la celebración el natalicio de Fidel Castro que el domingo cumpliría 91 años de edad, en la capital de Cuba, fue acompañado del Raúl Castro, actual presidente de la isla.

Maduro y Raúl Castro, visitaron el martes el monumento de piedra en Santiago de Cuba, en la que guarda las cenizas de Fidel.

Nicolás Maduro y su esposa llevaron una ofrenda de flores al monumento de granito

La visita de Maduro a La Habana se produce después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo la semana pasada que no descarta "una opción militar" en Venezuela tras la crisis política que enfrenta el país sudamericano.

Caracas y La Habana se convirtieron en aliados cercanos desde finales de la década de 1990 bajo los liderazgos respectivos del expresidente Hugo Chávez y el líder cubano Fidel Castro, quienes estrecharon la cooperación con intercambios de petróleo venezolano por el servicio profesional de médicos y entrenadores deportivos cubanos enviados a Venezuela.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto